"A mí no me queda otra alternativa que suponerlo. Que creer en eso para quedarme tranquila. Que soñarlo mientras duermo. Yo no puedo pensar otra cosa. Todo un consuelo. Ella, además de ella, también debe ser gorda. No me cabe duda. No me contradigas. Ella, además de ella, es de esas cosas deformes. Un despilfarro de grasa asumida. Y no me tildes de superficial. No me mientas. Yo sé que tiene las pantorrillas como macetas. Un culo de elefante abultado y rebalzante. Una frígida hipercalórica cuando trata de abrazarte. Ella, además de ella, es insalubre. La envidiosa del colegio. La trepadora que se comió los postres. La inmensa traidora que arrasó con las facturas. Ella es feíta. Decime que sí. Dale. Una tapada. La celosa boba por decreto de mis secretas esperanzas. Una bolsa de papas. La que no puede correr ni al bondi. No hay con qué darle. Es ley. Es trampa. Que el Photoshop no lo intente, no la salva. Pero ella, además de todo eso, también es otra cosa. Es la que está con vos. Es la puta que te da esos besos con lengua. Es la afortunada. Es la constante. Es la elegida. Es la vacía de cualquier sueño socialista. Es mi enemiga imaginaria que merece, como mínimo, ser celulítica".
Que no me venga a buscar el INADI. La gente de Cuestión de peso tampoco. No sean inapelables con mis licencias poéticas. Ya tuve mi merecido castigo por tanto veneno: ella estuvo con mi amigo en un mismo lecho. Yo, nunca. La escritura siempre fue mi pequeña, inocente, única y silenciosa revancha. El blog fue el más fiel cura, donde escupí todas mis mierdas.
Vayan mis cariños para ella. Sólo como souvenir, vaya un buen beso en la boca para él.
_____________________________________________________
Por más que uno intente evitarlo, cuando uno ama, AMA. Antes para mi el amor era un capricho más, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo. Ahora, empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable; crece de pronto y avanza, y avanza.
¿Y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender al amor, cuando dejé de ser egoísta; cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio.
Amar hace bien, pero a veces no alcanza; Uno necesita algo más, necesita respuestas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario