lunes, 18 de agosto de 2008

Ayer 17/8 fue un día genial, y hay dos razones :
La primera, es que hablé con mi ex, si señores! Volvimos a cruzar palabra, por mensajes de texto obviamente, Face to Face ya sería demasiado. Sucedió que yo estaba leyendo al capo de los capos Paulo Coelho y se me vinieron a la mente miles de recuerdos, anécdotas y demás, y no aguanté más y le mandé un SMS; no me acuerdo bien qué decía, porque borro los mensajes enviados para no sentirme estúpida después, decía algo como que puedo vivir sin el, pero si tuviera un tiempo para estar con el, le diría que lo amé y amo más que a mi misma, que sólo eso calmaría todo este amor que me redimió. Si soy medio poética, pero bueno si no escribiría así no sería yo definitivamente.
Recibí respuesta, por supuesto, algo cortante, pero después de contestar y recibir, contestar y recibir, los mensajes éstos fueron sonando diferente, algunos con rechazo, otros con congoja, otros con sarcasmo, otros con demasiado amor, en fin. Terminamos medio disgustados como siempre, pero bueno, por lo menos dejamos atrás los rencores y entablamos una conversación.

* La segunda, pero no menos importante, fue el nacimiento de mi primito. Fue tan de repente, yo estaba conectada (como siempre) y mi prima me dice, la llevaron al hospital materno infantil a Any, con mi hermana y mi cuñado, acababámos de llegar del Boulevard de gastar (obvio), y le grito a mi hermana, "Any tiene contracciones", empezamos a gritar, a preparar todo lo que íbamos a llevar y llamamos a mamá, viene corriendo con mi papá a casa y empiezan a guardar todas las cosas que le habíamos comprado al baby, mi cuñado, estaba más nervioso que nosotros y manejó más rápido que nunca, hasta se comió todas las lomas de burro. Llegamos a la 1.37 si no me equivoco, estaba mi tío el papá del baby, y mi tía Monica con mi tío Dani. Muertos de frío afuera del hospital, Any nos mandaba mensajes diciendo que tenía contracciones cada dos minutos, cada uno, y nos estábamos muriendo de los nervios. Cuando al cabo de 1 hora y 53 minutos, yo había tomado una siesta en esa gran brecha de tiempo (xD), mi tío corre a la sala de parto, Any en el primer puje había tenido a "Cuzco" (una especie de nombre que le puso su hermana mayor de 3 años) , pesó 3,400 kg, y cuando subimos todos a verlo, aparece la enfermera con Bauti, fué mágico, nos conectamos. Es el bebé más lindo, y eso que los recién nacidos no son lindos, tiene unos ojazos azules que te iluminan, es gordito, es hermoso. Después de esperar un rato para ver a Any, subo y me dice la gorda amorfa llena de grasas por bajar, "los menores no pueden ver a las parturientas", estaba por hacerle un quilombo tremendo, pero me conformé con decirle "Andate a la mierda", ella me contestó "son las reglas del hospital", la miro de arriba a abajo y le digo "Me chupan un huevo las reglas del hospital"; y accedí a bajar.
Lo más lindo de esto, fue que hoy voy a verlo otra vez, no sé a qué hora, me siento plena, me hace olvidar todas esas cosas que me lastiman todos los días, Bauti me hace felíz.

Ya te amaba, antes de que nacieras.


Despacito cuando dormías, yo te hablaba, te preguntaba, te protegía.
Prometo darte todo.
Para mí, lo más hermoso fue amanecer junto a tus ojos, iluminándome el mundo.
Volaste alrededor de la luna llena, y te pido que nunca te vayas.

No hay comentarios.: