sábado, 13 de diciembre de 2008


Quiero estar con vos, y decirte cuánto te quiero, cuánto me gusta hablar con vos, cuánto me gustan tus besos en mi cuello y tu perfume.
Quizás lo que me volvió loca de vos fue tu aroma, me encanta tu pelo, tu mirada penetrante, tu nariz grande, tus mejillas rosadas. Me gusta tu barba ♥, tu boca perfecta.
Me encanta tu sonrisa (la más linda que vi jamás), me gusta de vos, hasta los granitos que te salen después de que te afeitás.
Me gusta como hablás, como te expresás, como escribís (aunque a veces tengas algunos errores ortográficos); me encanta que seas tan calentón, que me digas "en serio pelotuda" y te enojes. Me gusta que me recuerdes que me querés cuando ni siquiera lo espero, me gusta que me agarres de la mano y que me hagas callar con besos y que, no te de vergüenza estar conmigo; y al rato decir "qué pensará mi mamá... que estoy abusando de una nena, o quizás ella de mi".
Me gustás tanto MI Calentón y por desgracia, no siempre estás.

No hay comentarios.: